Institucional

[IMPORTANTE: ESTE SITIO ESTA EN CONSTRUCCION, Y TODOS LOS TEXTOS INCORPORADOS SON A MANERA DE PRUEBA, Y NO TIENEN RELACION CON EL CONTENIDO REVISADO QUE TENDRA EN BREVE]

¿QUE ES COINS365?
COINS365 es una Plataforma de Entretenimiento 2.0, cuya registración es GRATUITA.
A su vez, actúa como una Organización Sin Fines de Lucro, que se ocupa de optimizar las adquisiciones Comunitarias de sus Miembros “PREMIUM” relacionadas con las Inscripciones a Torneos y Competencias que se realicen en el país. Para ello utiliza su propia “Moneda Virtual” denominada “COINS”. Las “COINS” no son equivalentes a ninguna Moneda de curso legal.

¿QUIENES HACEMOS COINS365?
Somos un Grupo de entusiastas que colaboramos ad-honorem para promover los E-Sports en Argentina, inicialmente aquellos relacionados con el Fútbol Digital y Virtual.
El CEO de la Organización es Grotzo14, y cuenta con un Staff de personas especialmente seleccionadas, que paulatinamente irán dándose a conocer ante la Comunidad.
Buscamos lograr una prudente cercanía y adecuado nivel de confianza entre cada Miembro, y el Staff designado, ya que durante toda su estadía en la Plataforma será siempre sus interlocutor principal.
La estructura actualmente se compone de 8 (ocho) personas, cada una con un Rol específico dentro de la misma, y cuya prioridad es la “Alta-Disponibilidad” alternada que logre la mas pronta respuesta a todas las consultas e inquietudes que realicen de nuestros primeros cientos de miembros a través de los canales establecidos para tal fin.
Nuestro compromiso inicial radica en dar respuesta en un lapso nunca mayor a 24 (veinticuatro) horas. Estamos constantemente incorporando colaboradores, para todas las tareas que hacen el correcto funcionar de la Plataforma.

¿COMO LO HACEMOS?
Tenemos varios principios que rigen todo lo que hacemos. Por un lado, deseamos alcanzar un nivel de trato totalmente cotidiano y cercano con cada Miembro, no queremos anónimos desconocidos, prueba de ello es que solicitamos inicialmente tal vez mucha más información de lo que habitualmente se solicitará en cualquier otra Plataforma, somos gente real que desea tratar con gente real, y nuestro máximo foco se trata de corroborar cada dato, y combatir constantemente los datos falsos. Para ser totalmente eficientes en esta tarea, iremos adicionando más miembros al Staff en la medida que percibamos que sean necesarios. Podemos ser miles de Miembros, y llegado ese momento seremos decenas de colaboradores dedicados al Proyecto. Al mismo tiempo tenemos un profundo respeto por la privacidad, nunca se traspasara el umbral de la vida cotidiana de la gente nada de lo que suceda en COINS365, a menos que dichas personas sea quienes deseen expresamente hacerlo.

¿PORQUE LO HACEMOS?
Queremos que miles de personas, disfruten de cientos de horas al año de Entretenimiento Digital y Virtual basado en Competencia, en un marco de absoluta idoneidad, automatización y transparencia.
Existen dos clases de personas: Aquellas que ESPERAN que algo suceda, y otras que HACEN que suceda. Nosotros sin lugar a duda siempre hemos sido de la segunda clase. Siempre hemos sido pioneros exitosos en todo lo que hemos hecho, por ese motivo no necesitamos esperar a ver ninguna señal externa relacionada con nada parecido a lo que hemos decidido hacer. Sabemos lo que queremos, y lo que no queremos. No queremos transitar el icónico momento que significa para el pueblo argentino el Mundial de Futbol Brasil 2014 sin brindar todo nuestro conocimiento, buen criterio y experiencia para lograr maximizar la vivencia de cada Miembro, y que entre todos podamos disfrutarlo como nunca antes había sido posible. Contamos con un extenso conocimiento en el uso de Redes Sociales, Web y Programación para lograrlo.
Y no comenzamos de cero. Tenemos una trayectoria. Damos continuidad a nuestra idoneidad basada en la práctica, forjada a lo largo de 4 años de dedicación, y habiendo alcanzado la máxima expansión, el reconocimiento y la idoneidad en la escena de los VideoJuegos en Argentina.