Modalidades

[IMPORTANTE: ESTE SITIO ESTA EN CONSTRUCCION, Y TODOS LOS TEXTOS INCORPORADOS SON A MANERA DE PRUEBA, Y NO TIENEN RELACION CON EL CONTENIDO REVISADO QUE TENDRA EN BREVE]

¿QUE MODALIDADES OFRECE COINS365?
Realizamos Torneos Presenciales (Pagos y Gratuitos) de Pro Evolution Soccer (PES365) y FIFA Soccer (FIFA365), y pronto abarcaremos más Juegos, los cuales irán siendo anunciados en la Seccion “Novedades”.

Todas las actividades que realicemos, siempre funcionaran bajo los siguientes principios:

PRIVACIDAD:
Que solicitemos cierta información para identificar a cada Miembro, no significa de ninguna manera una invasión a la Privacidad, de hecho, GARANTIZAMOS que nunca se mencionará a ningún Miembro con su nombre y apellido real, solo se utilizaran ALIAS. Aunque fuera redundante, nuevamente, establecemos fehacientemente que jamás realizaremos ninguna publicación en el Muro de Facebook o cualquier otra red social de ningún Miembro.

UNIVERSALIDAD:
Todos los Torneos que realicemos, no tendrán ninguna restricción para que todos los Miembros tengan oportunidad de participar, si así lo desearan, más allá de las Reglas de Orden de Acreditación. No existe ningún Orden o Privilegio para ningún Miembro. No existen los Sorteos ni el Orden de Prioridad. Cada Torneo explicara con la mayor claridad posible el procedimiento para participar, y una vez publicado, todo aquel que lo cumpla de manera precisa, hará parte del Torneo. A su vez, todos la información vinculada con acontecimientos externos, siempre están basados en hechos verificables por cualquier persona y accesibles en cualquier momento. Nunca se realizará ningún tipo de Evento que de ningún espacio a la subjetividad o arbitrariedad.

TERRITORIO:
Por el momento aceptamos registración de cualquier individuo de cualquier pais, sin fronteras. Pero sólo podrán ser Miembros PREMIUM aquellos ciudadanos argentinos, que realicen el procedimiento de ALTA. Estamos estudiando opciones para poder incorporar Miembros PREMIUM del exterior en un futuro, pero esta no es por el momento una de nuestras prioridades, la compleja situación cambiaria y las restricciones existentes en Argentina, impiden una opción simple y transparente como pretendemos brindar.