Tour EA Sports 2014: FIFA World Cup Brazil

El dia Martes 25 de Febrero de 2014 estamos invitados a asistir a la Presentacion EXCLUSIVA del nuevo juego FIFA World Cup 2014, en las oficinas de Sony Argentina, en el barrio de Belgrano de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
Por parte de EA Sports estara presente Guilliard Lopes Dos Santos, Productor de FIFA para una entrevista grupal, aprovecharemos tambien la ocasion para anunciar por primera vez y a la Prensa mas cercana el lanzamiento de COINS365.

Sobre FIFA World Cup 2014:
Características:
Control de Clase Mundial —Domina el balón con un novedoso sistema de control mediante los nuevos regates dinámicos y pases precisos.
Nuevos Lanzamientos de Penaltis — Siente el drama del lanzamiento de penaltis en la Copa Mundial de la FIFA™ con nuevas animaciones en las paradas y una afinación en el disparo que dejará en manos de los jugadores el destino de sus naciones. Durante el lanzamiento de penaltis el resto de jugadores se situarán al borde del área, listos para cualquier rechace. Además podrás distraer al lanzador realizando aspavientos con el portero usando una serie de animaciones como rodillas-tambaleantes, el matador y dispara ahí.
Gana el Balón por Arriba — Salta sobre oponente para ganar la posición y cabecear el balón. Por ejemplo, los defensas ahora pueden saltar sobre la espalda de un atacante y despejar el balón.
Movimiento Explosivo —Cambia de dirección con o sin balón para crear espacios. Los jugadores pueden aumentar o disminuir la velocidad y cambiar de dirección rápidamente, así como cambiar de ritmo, y dar pequeños toques al balón mientras regateas.
Tácticas a Balón Parado — Las nuevas tácticas harán que tus oponentes teman tus jugadas a balón parado desde la banda o en saques de esquina. Usa la cruceta para decirle a tus jugadores que corran hacia el primer o segundo palo, al borde del área o que se aglutinen alrededor del portero.
Física de Balón adidas® —EA SPORTS y adidas® se han asociado para recrear el sistema de físicas del balón más realista que encontrarás en Xbox 360 y PlayStation 3. Utilizando datos de físicas de balón sacadas directamente del Laboratorio de Innovación adidas en Herzogenaurach, Alemania, el equipo de desarrollo de EA SPORTS FIFA las ha implementado en EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ para darle al Brazuca y a otros balones adidas un vuelo y una fricción en el césped tan real como dentro del terreno de juego.
El Orgullo de todo un País — iente el apoyo de todo un país con nuevas escenas mostrando al público portando pancartas, banderas o haciendo un mosaico dentro del estadio, pero además se mostrarán imágenes de ciudades de todo el mundo. Marca un gol con Inglaterra y observa a los aficionados celebrándolo en Trafalgar Square. El público completamente volcado con su equipo muestra el ambiente festivo de un Mundial.

Modos de juego:
Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA™ — La modalidad de campeonato más auténtica de EA SPORTS. Elige entre las 203 Selecciones aprobadas por la FIFA y revive las rondas de clasificación hasta llegar a la Fase Final del Mundial.
Capitanea tu Selección — EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA 2014™ marca el regreso de uno de los modos de juego más populares de FIFA. Comienza desde abajo, gánate un puesto en la alineación y conviértete en Capitán para liderar a tu país en el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA.
Rumbo a Rio de Janeiro™ (online) —Los jugadores progresan a lo largo de un mapa con las 12 ciudades anfitrionas de Brasil en los estadios reales del Mundial. Compite Online con cualquiera de las 203 Selecciones Nacionales y llega al final de las 12 etapas para alzarte con el Trofeo en el mismo Estadio de Maracaná en Rio.
Copa Mundial de la FIFA™ Online —Compite desde la fase de grupos hasta las rondas finales de la Copa del Mundo. Gana siete partidos seguidos online para levantar la codiciada Copa Mundial de la FIFA.
Historia de las Rondas Clasificatorias — Juega en más de 60 escenarios reales de todo el mundo donde se disputaron partidos clasificatorios para el Mundial.
Historia del Mundial (online) —Se activará al inicio del torneo y se actualizará a lo largo del mismo. Podrás jugar desafíos basados en los partidos disputados cada jornada.
Otros Modos de Juegos —Copa Mundial de la FIFA 2014, Partido Rápido, Juegos de Habilidad, Partidos Amistosos Online, EA SPORTS Football Club.

Sobre Gilliard Lopes dos Santos:
Gilliard Lopes ha sido creativo y colaborador técnico de la franquicia de EA SPORTS FIFA desde que su unió a Electronic Arts en 2008. Como ingeniero, diseñador y productor líder de software, ha estado impulsando la innovación y la autenticidad dentro de todos los títulos importantes de FIFA que le han valido varios premios internacionales en los últimos años. Un apasionado aficionado al futbol y estudiante a fondo del juego, Gilliard es una referencia en el estudio por su trabajo en la recreación de la atmósfera, como en los partidos reales de todo el mundo. Él ha contribuido de forma decisiva a la calidad y autenticidad de los juegos en cuatro repeticiones de FIFA, así como FIFA Ultimate Team, FIFA World Cup Sudáfrica 2010 y recientemente, como productor de la infografía, presentación y animación del videojuego oficial de FIFA World Cup Brasil 2014.

Nacido en Río de Janeiro, Gilliard es pionero en la creciente industria de los videojuegos en Brasil, después de haber trabajado allí durante 10 años, antes de haber sido reclutado por el equipo de FIFA de Electronic Arts en el 2008. Obtuvo la licenciatura en Ciencias de la Computación y Maestría en Informática Gráfica en la PUC-Rio. Gilliard es fan del Fluminense FC y Manchester City FC. Cuando no está viendo futbol en la televisión, juega de FIFA y FUT durante incontables horas cada semana; le gustan los juegos de Bioware, de aventura clásicos y todos los de Nintendo.